Jazz & Events & Gastronomy

El pianista, compositor y productor neoyorquino Joshua Edelman abre las puertas de su estudio privado en la calle Bertendona de Bilbao con su singular propuesta de Eventos & Jazz & Gastronomía como continuación de su proyecto más emblemático Manhattan Bilbao Jazz-Zubia.

En uno de los rincones más acogedores y mágicos de Bilbao te adentrarás en el mundo del Jazz, con mayúsculas, al estilo inconfundible de Edelman. Una exclusiva e inolvidable experiencia del perfecto maridaje de sonidos y sabores, en la que tendrás la oportunidad de degustar productos de Euskadi: txakoli, otros vinos, pintxos y quesos. Desde el jazz más clásico a las composiciones más originales, Joshua Edelman (piano), Yelsy Heredia (contrabajo) y Xabi Arakama (trikitixa) te harán explorar los acordes del jazz, la propia biografía del artista y los entresijos de su mundo creativo.

Una propuesta ideal, original y única para grupos de vacaciones, turismo cultural y de eventos y reuniones corporativos, en una localización única. Un éxito asegurado.

MY BEST JAZZ SELECTION BY JOSHUA EDELMAN

FACEBOOK