Jazz & Wine in Bilbao

¿Quieres disfrutar de una velada inolvidable?  Te proponemos una sesión privada de jazz original, íntima y exclusiva con el pianista de jazz neoyorquino Joshua Edelman, que te recibirá en su estudio privado situado en una de las calles más míticas de Bilbao, a la que el propio compositor ha dedicado uno de sus tema más emblemáticos «Las luces de Bertendona».

Lánzate a celebrar una ocasión especial en pareja o  con un grupo reducido de amigos o familiares a ritmo del jazz más auténtico y elegante en Bilbao acompañado de buenos vinos y una selección de productos típicos de la zona.: una pedida de mano, un aniversario, de boda, un cumpleaños, un ascenso en el trabajo, la jubilación, tus bodas de plata, de oro…, reconciliaciones, encuentros…, o cualquier  evento de tu vida en petit comité.

Un plan ideal para disfrutar con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros o con tu pareja, y vivir una experiencia vital y cultural inolvidable.

MY BEST JAZZ SELECTION BY JOSHUA EDELMAN

INSTAGRAM

FACEBOOK

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons. Tipo: OAuthException